domingo, 25 de noviembre de 2012

Keleta Kartxela

 Hacia unos meses que no pisaba el piri, y aunque la meteo no era muy buena, nos hemos animado a ir Oscar, Juanan y yo. Algo suave, que yo por lo menos llevaba desde vacaciones sin hacer nada de deporte. Nos ha parecido buena opción subir Keleta (1902m) y Kartxela (1982m) desde las bordas de Txamantxoia, ruta circular, pasando Por el collado Lapatía a la subida, el cordal que une las dos cimas y bajada por Juan Pito, donde nos han dado de comer muy bien.

 Hemos tenido el día completo, un poco de lluvia y niebla en la subida, y bastante viento en las zonas altas, pero en la bajada ha cambiado y hemos disfrutado hasta de algún rayo de sol que se colaba entre las nubes, un día de esos que aciertas no quedándote en casa.

 Parece ser que mañana entra un frente que a lo largo de esta semana ira dejando algo de nieve, por que esta pelado, voy a ir preparando el material de travesía, que ganas!!





sábado, 17 de noviembre de 2012

Leurtza

  El pasado finde, nos escapamos Maitetxu y yo a dar un paseillo por la zona de Leurtza, allí estuvimos, mientras la lluvia nos permitio, tomando fotos y disfrutando del lugar, que si ya es bonito en cualquier época, ahora en otoño se sale, con unos bosques que pasan por los verdes, naranjas, rojos, marrones, ocres...  vamos, un placer para la vista!








jueves, 8 de noviembre de 2012

Parecen felices

  El pasado día 1 tuve el placer de poder fotografiar a l@s alumn@s de 3º de la Escuela Navarra de Teatro, en el escenario de la misma escuela mientras ensayaban, descrito por ell@s "proyecto de creación y exhibición sobre puesta en escena a partir de material no dramático", con el nombre "parecen felices", casi nada!

 La verdad que la luz lo puso difícil, para el espectáculo muy chula, pero para tomar fotos, justica y cambiante, forzando ISO y apurando la velocidad de disparo, pero aun se pudieron rescatar unas cuantas imágenes.

 Mil gracias a la gente de la ENT y mucha mierda!





jueves, 1 de noviembre de 2012

Fotografía de temporada

 Creo que no hay estación mas gratificante que el otoño para fotografiar paisajes, con toda la gama de colores que nos ofrecen los bosques, y eso que los nuestros aun no lo han dado todo, aun les queda otoño por delante.

  El pasado fin de semana me escape con Iban a una zona de pequeñas cascadas que el conocía y a la que yo llevaba tiempo queriendo ir, así que nada, un pequeño paseo de 15 minutos, eso si, hasta las pestañas de barro y a empezar a fotografiar. Una pena que tuvimos poco rato para disfrutar del lugar, otro día con menos barro para allí.

  Os dejo unas pocas tomas.