domingo, 9 de septiembre de 2012

Belchite


Hacia tiempo que tenia en mente hacer una escapada a Belchite, pueblo de Zaragoza que quedo destruido en la guerra civil y que ha día de hoy se mantienen las ruinas, ya que el régimen franquista, en lugar de reconstruirlo decidió dejarlo así como recuerdo de la guerra.

Por fin este viernes Oscar y yo cogimos la furgo y fuimos para allí, la idea era hacer fotografía nocturna, así que nos plantamos en Belchite a ultima hora de la tarde para conocer el lugar y buscar encuadres.

Estas fotografías son unas cuantas de las que hice a la tarde,procesadas en blanco y negro, las nocturnas para el próximo día!

























































































6 comentarios:

  1. QUÉ BONITO....
    ¿qué sería esta construcción? puedo imaginarme la nave central de una catedral.
    Lo que me gusta de la imagen es que da un espacio a la imaginación, en él un@ puede imaginarse quienes habitarían ese lugar.
    Estar en el lugar, y atender al silencio. Cerrar los ojos para intentar reconstruir cómo sería el sonido de sus días más transitados.
    QUEREMOS VER MÁS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que solo has visto la primera foto de la entrada,pinchando en ver mas accedes a ver el resto. Según lo que he podido averiguar es la nave central del convento de San Agustín.

      Muchas gracias por la visita y el comentario,saludos!

      Eliminar
  2. Buenísimas Mintxo!! Cada vez que veo fotos de Belchite se me ponen los dientes largos!! Ahora a colgar las nocturnas!!! Ya me tienes aquí dándole al F5 a ver cuándo las subes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Pablo?
      Las nocturnas yo creo que para el jueves o viernes las tendré preparadas, si no son todas unas cuantas así que no desgates la tecla,jajaja

      Eliminar
  3. Wauuuu¡¡¡¡ Mintxo¡¡ Eres un artista. Las imagenes transmiten escalofriosssss
    Jose luis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José Luis! que vida? mas escalofríos me dan a mi las escaladas que os pegáis, ¿he oído algo de Ordesa?

      Eliminar