domingo, 25 de noviembre de 2012

Keleta Kartxela

 Hacia unos meses que no pisaba el piri, y aunque la meteo no era muy buena, nos hemos animado a ir Oscar, Juanan y yo. Algo suave, que yo por lo menos llevaba desde vacaciones sin hacer nada de deporte. Nos ha parecido buena opción subir Keleta (1902m) y Kartxela (1982m) desde las bordas de Txamantxoia, ruta circular, pasando Por el collado Lapatía a la subida, el cordal que une las dos cimas y bajada por Juan Pito, donde nos han dado de comer muy bien.

 Hemos tenido el día completo, un poco de lluvia y niebla en la subida, y bastante viento en las zonas altas, pero en la bajada ha cambiado y hemos disfrutado hasta de algún rayo de sol que se colaba entre las nubes, un día de esos que aciertas no quedándote en casa.

 Parece ser que mañana entra un frente que a lo largo de esta semana ira dejando algo de nieve, por que esta pelado, voy a ir preparando el material de travesía, que ganas!!
















































































4 comentarios:

  1. Muy guapas Mintxo, joder algo suave, menuda caminata, tengo que estar entrenando toda una vida para llegar yo a estos sitios.

    ResponderEliminar
  2. Que va Fernando!! además con la excusa de hacer fotos se va muy relajado!!
    Gracias por la visita!!

    ResponderEliminar
  3. Txulisimas Mintxo. Joer suave...yo creo que ni entrenando toda una vida...je,je

    ResponderEliminar
  4. Que si Nuria, tomandoselo sin prisa.
    Gracias por la visita!!

    ResponderEliminar