martes, 24 de febrero de 2015
Iturrumburu
Otro fin de semana de temporal con ventana de buen tiempo anunciada. Y como no, nosotros allí, esperando disfrutar de una maravillosa ruta, nieve recién caída y el sol calentando la mañana.
Pues si, hemos vuelto a hacer el primo. Por lo menos esta vez cerca de casa, concretamente en la zona de Sorogain. La carretera estaba limpia y pudimos llegar hasta el refugio en coche. Desde allí subimos por el camino que lleva al Adi, a través del bosque de Odia hasta el collado Aratun para dirigirnos a Iturrumburu, ya que no se veía nada como para intentar subir al Adi. Desde la cima bajamos directamente por la ladera este hasta el fondo del valle y desde allí al coche.
Hay que reconocer que salir al monte en días peleones como estos también tiene su encanto, aunque toque pelear con el frió y el viento, deja unas imagenes imposibles de disfrutar en días soleados. Aquí dejo unas fotos del día para que se vea que merece la pena.
Y por supuesto, agradecer al trio que se curro la huella gran parte de la subida!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ventana de que? Divina tecnología si no aún estaís dando vueltas para encontrar la cima, sarna con gusto no pica dicen....
ResponderEliminarQue razón tienes, si no es por el GPS aún estamos dando vueltas!!
EliminarPreparar los goreteses, gpeses, pasamontañas, gafas de ventisca y demás artillería, que este sábado vuelven a dar "ventana" de buen tiempo...
ResponderEliminarMikel, que mas queremos que que nos digan lo que queremos oir, aunque no sea cierto!!!
EliminarJeje, y lo que ahorramos en crema de sol??
ResponderEliminarBonitas fotos!
Dan frío viéndolas en casa!
Susana
Susana, yo me di crema, tenia plena confianza!!
Eliminar