viernes, 14 de diciembre de 2012

Gorileando en la Palma



Hace un par de meses hice una entrada con las fotos de los días que pasamos de vacaciones en La Palma, bueno, pues después de este tiempo el señor Erroz nos sorprende con este montaje de fotos y vídeos acumulados durante esos días. El vídeo no es lo que acostumbramos a ver por otros blogs, pero para ser el primero que se curra esta pero que muy bien, lo único que queda es darle las gracias por los largos ratos que ha invertido en el montaje y decir "Xabi queremos maaaaaaassssss!!!!"









6 comentarios:

  1. Ostia muy bueno !! Un video de lo mas culoquevesco. Pareciais bikers de verdad, hasta que llegan los planos de caidas, je je. Pero hasta para caerse hace falta estilo. Esto lo teneis que poner en grande, merece la pena. Zorionak!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya esta apañado para que se vea mas grande, no se por que Xabi ha puesto tan pocas imágenes de caídas cuando estábamos todo el día por el suelo!
      Zorionak para Xabi por editar y a Juanan por grabar!!bueno y al resto por actuar tan bien, mención especial al bailecito de Jotas!!

      Eliminar
  2. Cojonudo, unos freeriders pero que muy free. Cojonudo la bajada de escaleras con el pie de mintxo algo rigido y la tortuga hincha partiendose la caja para una vez que no pincha. jajajaja

    Jotas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese Jotas! Le ha quedado bien a Xabi el vídeo eh!! la verdad que hay momentos gloriosos!!
      Nos vemos!!

      Eliminar
  3. buena!!!
    Vaya humedad parece que pillasteis jaja, muy buen video pa ser el primero Xabi!
    Mintxo: si quieres que se vea el video más grande en la página puedes cambiar en el código html del video la cifra entre comillas que aparece al lado de donde pone width por el número 640 y al lado de height por 360, son las dimensiones que tendrá el video en la entrada.
    Así quedará mejor;)
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Juan! ya esta hecho, es la primera vez que pongo un vídeo y me volví loco.
      Humedad toda, yo creo que de 10 días que estuvimos llovió por lo menos la mitad, y eso que decían que llevaba sin llover año y medio.
      Saludos!

      Eliminar